Testimonios
La oxigenación a través de cámara hiperbárica, me ha ayudado, tras mi lesión de rodilla a acelerar el tiempo de recuperación y poder asistir al Mundial de Sudáfrica. Desde entonces forma parte de mis procesos de recuperación.
Tras un partido con contra el Sevilla F.C. me lesioné el quinto metatarsiano, gracias a la cámara hiperbárica de mis amigos Hiperbárica Madrid, me recuperé en 60 días. El primer partido que jugué tras la lesión, di dos asistencias de gol y en el siguiente marqué mi primer gol con el Real Madrid C.F.
El deporte del motocross es muy exigente y duro con las lesiones, gracias a la oxigenación hiperbárica puedo recuperarme antes y seguir participando en los campeonatos de MX.
Gabriela
Paciente diagnosticada con ELA y aunque no está en un estado avanzado acude a nosotros con la esperanza de retardar el avance de su enfermedad y mejorar en su calidad de vida. Siente que sus músculos no le acompañan y tiene una ligera cojera. Esta paciente no llega a los 50 años y nos llama la atención su belleza y simpatía. En la sesión número 15 sus niveles de creatinfosfoquinasa ( indicador de avance de su enfermedad) han bajado después de dos años, está super contenta. Además, nos cuenta que su hijo se olvidó la tartera al ir al colegio, cualquier día hubiera llamado a su marido para que subiera a por el táper pero se encontraba tan bien que dijo, - se la bajo yo ,hoy me siento con fuerzas!! otro día se hubiera metido en la cama pero ya no, hoy se encuentra genial. Ahora llega el verano y está preocupada por si todo lo que ha mejorado, lo perderá mientras disfruta de la playa en Cádiz estos dos meses con su familia. Le decimos que tranquila, que con las 28 sesiones que lleva, todos los procesos de regeneración están iniciados y seguirá haciendo efecto. En septiembre vuelve así o sí, nos comenta.
Se cuida mucho ha hecho los 60 años pero tiene claro que se siente joven y ya no pospone las cosas de su cuerpo que cree que pueden mejorar. Nos cuenta que ha hecho un plan para recuperarse de las operaciones que tiene pendientes y aprovechar los beneficios de la oxigenoterapia hiperbárica, por su efectos como son el antiinflamatorio, el analgésico, bacteriostático y regenerador. Empezó con una serie de implantes dentales que fueron un éxito por su rápida cicatrización, también se recuperó de una operación de espalda y dedo pulgar. Mañana se va a la India pero dice que cuando vuelva comprará otro bono para ir gastando en otras operaciones que tiene pendiente. Nos encanta esta paciente por su carácter jovial y aventurero.
Antonia
Tiene 80 años y vino en silla de ruedas con una ciática crónica debido a un aplastamiento de vertebras. El primer día venía asustada, la cámara le daba mucho reparo aunque unos familiares le habían hablado fenomenal de ella. Las primeras 10 sesiones tenía que entrar en camilla pero acabo dándose 15 sesiones y salió sin dolores y por su propio pie. Nos trajo unas pastas y vino dulce en muestra de agradecimiento, nosotros la pusimos en el panel de la fama donde nuestros pacientes ilustres posan en fotografía. Ahora Antonia está al lado de jugadores de futbol como James, Pepe, Diego Costa y otros deportistas de elite y actores.